Nueva tecnología para el sistema bariátrico.
Hoy en día se tiene un sistema eléctrico bariátrico para camas hospitalarias, este consta de ruedas médicas que soportan desde 180kg. hasta 200kg. cada una. Permitiendo que el paciente pueda ser transportado de un lugar a otro sin ningún problema, también se tiene un mecanismo eléctrico que soporta hasta 800kg. para que suba y baje sin ningún problema, no hace ruido y tiene una velocidad razonable para realizar la función ya sea de levantar el respaldo, las piernas del paciente, entre otras funciones.
Con frecuencia las personas que se somenten a una cirugía bariátrica pasan por procedimientos que disminuyen el volúmenes de la cavidad gástrica y que inducen a la pérdida de peso al reducir el tamaño o la capacidad gástrica, limitando drásticamente la ingesta de alimentos.
Sin embargo, durante todo este proceso, el paciente debe ser sometido a diversos estudios, desde los endocrinólogos hasta los psicológicos y, los traslados podrían ser un problema significante para una persona que tiene deseos de cambiar y de mejorar su salud.
A parte de las camas hospitalarias también existen otros equipos como grúas, sillas, sillones, camillas, etc; que ayudan al paciente a hacer cosas que debe realizar en su cotidianidad.
El paciente bariátrico se beneficiará con los resultados que obtendrá con la cirugía, es por ello que el interés por darles la mayor comodidad es importante, puesto que a pesar de que esto no es solamente para complacer a una persona por la parte estética, sino porque la cirugía brindará alcanzar un peso ideal lo cual provocará que el paciente tenga una mejor salud y calidad de vida.
No comment yet, add your voice below!