Ventajas del Amortiguador BLOC-O-LIFT.

  1. El amortiguador tiene un diseño compacto.
  2. Tiene una carrera larga.
  3. Su ajuste es fácil y rápido.
  4. Se puede instalar en cualquier dirección.
  5. El bloqueo puede soltarse opcionalmente con las manos o con el pie según sea el caso, permitiendo tener cualquier tipo de ajuste que se necesite.
  6. En el ámbito médico se puede usar en: camas, camillas, unidades dentales, mesas de exploración y de cirugía, entre otros.

Los amortiguadores pueden variar según la función que se requiera desempeñar, por ejemplo, hay amortiguadores en donde si la intensidad del amortiguado no está bien definido se usa un sistema ajustable, lo cual permite que aumente o disminuya el desacelerado del amortiguador, una vez que ya está montado, existe otro tipo de amortiguador hidráulico en donde el sistema consiste en que el amortiguado y por ende la velocidad en comprensión y extensión de su aplicación puede ser precisamente ajustada.

Cabe mencionar que si se requiere de un sistema sencillo en donde únicamente se contenga solo el aceite y su amortiguado es específico durante el corrido total también lo hay.

Es importante tomar en cuenta si la instalación del amortiguador sería horizontal o vertical ya que, el funcionamiento del amortiguador se podría llegar a ver afectado.

Por último en caso de que se esté buscando un amortiguador en donde el pistón se mueva solamente en un compartimiento de aceite fijo, existe un modelo que permite un control de amortiguado en las dos direcciones sin deslice.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *