¿Camas viejas? ¡¡Sistema nuevo!!

En México tenemos la creencia de que todo tiene solución, y de hecho, casi todo lo tiene, por ello creemos fielmente en el poder de reparar las camas eléctricas para que nos sigan haciendo la vida más fácil por un poco más de tiempo.

En el ámbito médico es la misma situación, es mejor reparar un viejo equipo que mandarlo a la basura y comprar uno nuevo, ¿la razón?… Costos.

Un equipo nuevo puede costar varios miles de pesos, por decir poco, y nuestros bolsillos suelen ser los más afectados en este tipo de situaciones, pero gracias a esta creciente tendencia se hace más viable el cuidado de nuestro equipamiento médico, que, a su vez, permite brindarles una mejor atención a nuestros pacientes con un costo menor.

El principio de esta técnica es simple, Conserva lo bueno y cambia lo obsoleto.

Un ejemplo de esta técnica es la restauración y actualización de camas mecánicas.

En el caso de las camas mecánicas debe hacerse primero a la idea de que lo más importante es el precio, esto se debe a que muchas camas pueden ser de un sistema sencillo y el material muy barato, por ello a veces es recomendable analizar el costo total para determinar la viabilidad de continuar con el proceso de actualización.

En el caso de que sea viable, es momento de empezar a valorar qué es lo que queremos que haga nuestro equipo, para ello debe centrarse en un análisis de necesidades del equipo.

Lo ideal es llegar a comprender lo que necesitamos que haga nuestro equipo para poder brindarle los recursos necesarios para que lo haga, estos recursos son los tipos de rueda, los actuadores, amortiguadores, etc.

Al final de la actualización descubriremos que el problema que presentaba nuestro equipo era la falta de elementos actualizados que le permitieran desempeñar su función de acuerdo con las nuevas necesidades.

Si tienes un problema similar al anterior nosotros te podemos apoyar. Electromédica Cronos te ayuda a que sigas ayudando.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *