Actualmente dentro del sector médico las columnas de elevación médicas han comenzado a ofrecer la mejor atención sanitaria a los pacientes ya que los equipos médicos se están mejorando y adaptando.
Nuestras columnas de elevación médicas de altura variable están compuestas de tubos de aluminio de dos o tres secciones, rectangulares o redondas.
Constan de diferentes niveles de protección, por ejemplo la IP66 que es contra chorros de agua y polvo, también cuentan con opciones de retorno de información de posición, ofreciendo un movimiento preciso y exacto.
Esta nueva tecnología nos ofrece crear equipos ajustables y ergonómicos, es por ello que los pacientes pueden tener recuperaciones más rápidas y a su vez el personal médico obtendrá confort y en conjunto seguridad.
COLUMNA ELÉCTRICA MÉDICA TL3.
Por ejemplo, este modelo de columna esta hecha con tres tubos extruídos de aluminio de corte rectangular que proporciona al sistema una gran estabilidad y permite tener una carrera elevada con una medida de instalación mínima.
Esta columna de elevación médica eléctrica permite una fácil integración en la mayor parte de aplicación de altura variable.
COLUMNA ELÉCTRICA MÉDICA TL17.
Estas columnas han sido diseñadas y pensadas específicamente para aplicaciones médicas, por lo tanto, se espera que gracias a su diseño de aluminio extrudido de aspecto cuadrado ofrezca gran estabilidad al equipo.
Facilita los procesos de diseño puesto que sustituye los antiguos mecanismos de elevación que prevén múltiples piezas y puntos de presipon aumentando la seguridad.
No comment yet, add your voice below!