Las membranas son carátulas o imágenes de un equipo médico para indicar específicamente las funciones que realiza y normalmente van acompañadas de un sistema electrónico que se coloca por debajo de ellas que funciona a través de circuitos.
Estas refacciones se deben fabricar con la más alta calidad, por lo tanto, ofrecen gran durabilidad ya que, están en un uso continuo y también resistencia puesto que los pacientes, enfermeros, doctores y en general el usuario, es a lo que siempre tendrá acceso y esto generará un desgaste significativo consecuente.
También las membranas son fabricadas con la más alta calidad, la resolución con la que se imprimen es la mejor y a parte de esto deben llevar un adhesivo especial para que no se despeguen con facilidad de los equipos.
Estos adhesivos para membrana suelen ser especiales porque hay equipos con superficies de plástico, madera, vidrio, superficies porosas o hasta metálicas, entre otras.
La importancia de indicar este tipo de material es para que, al pegar las membranas, estas concuerden con el patrón del sistema eléctrico y una vez que se adhieran ya no deban de moverse para acomodarlas nuevamente. Si se pega y se despega, el adhesivo quedará perjudicado y su vida útil no será la misma.
Las membranas en general han existido en infinidad de equipos médicos como monitores, camas, camillas, equipos dentales, autoclaves, desfibriladores, electrocauterios, electrocardiógrafos, incubadoras, máquinas de anestesia, equipos de laparoscopia, o también, por ejemplo, en equipos electrodomésticos, por ejemplo, hornos de microondas, lavadoras, secadoras, ventiladores, etc.
Con esto se ha logrado dar estética y protección a los sistemas electrónicos que llevan los equipos, cuidando circuitos, leds, botones, switches, etc.
No dudes en cotizarnos con tu membrana y nosotros te apoyamos. Lo único que necesitamos es la muestra que ya no funcione y es todo.
No comment yet, add your voice below!