Actualmente los sistemas ergonómicos sirven para los departamentos en la Ciudad de México y al parecer en todo el momento ya que, son de a partir de 30m2 y, lo que es aun más increíble es que en un espacio tan reducido viven familias de hasta seis personas o más.

Gracias al mobiliario de los sistemas económicos podemos crear lugares reducidos en zonas dinámicas que son controladas por actuadores eléctricos y columnas. El objetivo principal es poder ofrecer, un espacio con un nivel de confort equivalente al de una vivienda convencional.

Para los sistemas ergonómicos se ha diseñado infinidad de cosas, por ejemplo, muebles multifuncionales puesto que esto brindará la oportunidad de hacer mobiliario ajustable para optimizar los tamaños y que la movilidad a su vez sea fácil y rápida.

Un caso muy común para los sistemas ergonómicos son las mesas de centro que se transforman en mesa de comedor, armario que oculta una cama plegable y hasta en un mueble de televisión que puede transformarse en un escritorio.

Los sistemas ergonómicos automatizados son la oportunidad ideal para los lugares pequeños ya que, los manuales suelen ser demasiado inconvenientes por el esfuerzo doble o triple que debe hacerse. Es por ello por lo que los actuadores eléctricos son el producto ideal para diseñar soluciones inteligentes que ofrezcan un ajuste sencillo y seguro de sus equipos.

Los departamentos pequeños tienen espacios muy limitados, por lo tanto, se debe evitar aun mas el desorden y así poder liberar el área y tener una mejor vista y que el entorno se vuelva empático con las personas.

En las habitaciones se procura optimizar aún más el espacio y siendo así se pondrá mayor atención ahí para que la cama quede posicionada de tal forma que no estorbe la mayor parte del tiempo y se pueda caminar por el cuarto, este espacio puede ser gracias a las columnas eléctricas que levanten la cama y así no estorben.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *